Contra los mosquitos en verano

Uno de los temas que ha salido a relucir en nuestras redes sociales es el tema de los mosquitos. Seguro que habéis notado un alto volumen de mosquitos en este verano, esto se debe sobretodo a las altas temperaturas y los cambios de ambiente que estamos viviendo.

Este tema trae de cabeza a nuestras «mamis» ya que los niños son los primeros que padecen este tipo de insectos en verano. Para ello existen multitud de elementos para los más pequeños que evitan que estos mosquitos puedan campar a sus anchas por su piel.

El otro día vimos en Internet una serie de remedios que pueden ayudar a que los niños no sean picados por estos mosquitos. Lo mejor que tenían estos productos es su componente biológico y ecológico, siendo mejor para los más pequeños. Además, informaban de que se podía optar por impregnar las mosquiteras con estas sustancias para que el mosquito no penetrara en casa.

Estos elementos son:

– Repelente de Clavo de Olor
– Repelente de Eucalipto
– Repelente de Manzanilla
– Repelente de Lavanda

Pero hay uno que nos gustó ya que era especialmente para bebés. Es este:

Aceite de almendras, esencia de albahaca, esencia de geranio. Método de preparación y aplicación: Hacer una mezcla consistente entre 100 ml de aceite y 20 gotas c/u de esencia de albahaca y  esencia de geranio aplicar en niños menores.

Además, como hemos comentado antes, lo ideal es impregnar las mosquiteras con este tipo de elementos para que los mosquitos no pasen hacia dentro de casa. Mosquiteras en ventanas y puertas es lo ideal. Existe una tienda online de mosquiteras que puede servirte ya que los precios y calidades son muy buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *