Nuestras marcas de ropa infantil

Desde el 1 de abril estamos en el «aire». Ya tenemos nuestra tienda online de ropa infantil y de bebé en marcha, a pleno rendimiento.

Bolitas de algodón ya tiene hasta tres marcas de ropa infantil en la tienda online. Más de 50 referencias que harán de esta tienda online un lugar único para esas personitas que tenemos por casa y que necesitan de ir guapos y elegantes en todas las ocasiones.

Marcas de ropa infantil

Bimbalina: Una marca casual y sencilla para vestir a nuestros niños desde los 0 años hasta los 8 años. Todas las prendas de Bimbalina hacen que la niña siempre esté contenta y cómoda con la ropa que lleva. Una marca digna para presumir.

Wooloo Mooloo: Es la marca de niño más casual del mercado, a precios muy buenos, y con gran resistencia a golpes y roturas. En nuestra tienda online encontrarás ropa para niño con esta marca Wooloo Mooloo.

Pipos: Esta marca la tenemos destinada a los más menudos, desde la primera puesta hasta los 3 años. Prendas de ropa románticas y muy lenceras que darán un toque especial a los más pequeños para que vistan de manera elegante.

Guti Baby: Marca de ropa para bebé, hipoalergénica, y muy cuidada. Una marca de ropa de bebé que te ayudará a cuidar y vestir a tu bebé de la mejor manera.

Como has podido comprobar, todas nuestras marcas de ropa son de excelente calidad. Siempre con los mejores detalles y pensando siempre en los más pequeños de la casa.

Nos vemos en nuestra tienda online!

2 comentarios


  1. Hola me interesa revender… Estoy en bahia blanca! Como puedo hacer?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *