Ropa Infantil

Desde el pasado 1 de Abril de este año 2014 llevamos haciendo llegar la mejor ropa infantil para niños y niñas en nuestra tienda online «Bolitas de Algodón«.

Nuestras ofertas junto con nuestras colecciones de las dos marcas que actualmente tenemos en la web «Bimbalina» y «Wooloo Mooloo» nos han permitido llegar a centenares de personas a través de nuestra tienda online.

Gracias a toda las personas que ha ido pasando por nuestra tienda online nos ha permitido conocer y mejorar en tan poco tiempo este maravilloso mundo de la ropa infantil.

Ropa infantil para niños

La ropa infantil es un área donde los padres van formando una personalidad en sus niños. Por esto, lo mejor, y para no dirigir a un niño hacia un lugar determinado, es la combinación entre las diferentes variantes en ropa. Por ejemplo, combinar entre tonos claros y tonos oscuros, o combinar entre estampados de dibujos animados que ellos mismos elijan.

En las etapas escolares más prematuras las prendas de ropa se identifican mucho con la inocencia de los niños. El rosa y el celeste son los colores más utilizados.

En etapas como la pre adolescencia es donde los niños buscan su verdadera personalidad y experimentan nuevos caminos, ropa que nunca han probado o modas que muestran su personalidad.

Ropa Infantil en Bolitas de Algodón

La ropa infantil que tenemos en nuestra tienda online intenta combinar las diferentes etapas del niño, siempre ofreciendo la mejor garantía de calidad.

Actualmente, y por nuestro poco tiempo en este nuevo mundo online, ofrecemos dos marcas (Bimbalina y Wooloo Mooloo) que nos han garantizado lo que nosotros queríamos ofrecer, además de los bonitos conjuntos y diseños que componen.

Podemos destacar que para edades más jóvenes, de 0 a 12 meses, tenemos otras marcas dedicadas exclusivamente a estas edades. Nosotros le llamamos primera puesta o ropa de bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *